¿Cómo pagar Falabella online?

Uno de los mejores productos financieros que se ofrece en Chile es sin dudas la tarjeta CMR (Crédito Multi-Rotativo) de Falabella. Claro que para acceder a las promociones y descuentos que presta es necesario estar al día, es decir, saldar cualquier deuda que exista.

pagar tarjeta falabella CMR

 

Por esto último, es importante que sepas cuáles son las vías para pagar Falabella online. Lo puedes hacer con tu RUT, por Servipag y a través de Webpay. Sigue leyendo este artículo que te explicaremos, a continuación, cada uno de estos apartados.

Sigue leyendo: Tarjeta Falabella dueña de casa

¿Dónde puedo hacer los pagos Falabella on line?

Si quieres mantener tu historial crediticio con un buen comportamiento, lo primero que requerirás es cumplir con las cuotas y así pagar tu CMR Falabella. Hoy en día tienes distintos medios para abonarla, ya sea desde la web o de manera presencial. Te presentamos algunas de las opciones con las que cuentas para ello:

  • Mediante la aplicación móvil del Banco Falabella. Para pagar Falabella online con esta alternativa es necesario que previamente te hayas descargado la app que encuentras ya sea en la tienda de Android o iOS. Su ingreso te pedirá tu RUT y clave. En cuanto al tema del abono del saldo tienes que seleccionar el apartado que lo indica. Sigue los pasos que se te indiquen para finalizar el procedimiento.
  • Además, cuentas con la opción de abonar tu tarjeta Falabella en las respectivas líneas de caja cualquier sucursal de la tienda. Lo puedes hacer utilizando cheques o efectivo.
  • Similar a la alternativa anterior, tienes a tu disposición las cajas de Tottus y Sodimac (requieren el mismo método para abonarla previamente indicado).
  • Una vía también muy recurrida es acercándote a una sucursal del Banco de Chile. Estas se encuentran habilitadas para realizar el pago rápido CMR. Para ello precisarás del cupón con código de barra ubicado en tu estado de cuenta.

Ten en cuenta que si utilizas cheques estos deben estar a nombre de Falabella Retail SA. Si abonas en algunas de las otras tiendas tienen que ir a Sodimac SA o Hipermercados Tottus SA.

Sigue leyendo: Pagar Cencosud con RUT

Pagar Falabella sin clave

Para pagar Falabella sin clave, el primer paso es ingresar en www.bancofalabella.cl/pagar-cmr. Si aún no te has registrado y no cuentas con clave para ello procede de la siguiente forma:

PASO 1. Ve a “Mi Cuenta”.

PASO 2. Ingresa con tu RUT.

pagar cmr sin clave

PASO 3. Seguidamente haz click en “Crea o recupera tu clave Internet

PASO 4. Sigue con las indicaciones que te indique el sistema.

Una vez que hayas ingresado ya podrás seleccionar tu tarjeta Falabella a pagar y luego coloca la cantidad que requieres abonar. Este proceso suele demorar máximo 72 horas. Si por algún motivo no ves que la transacción se haya registrado comunícate al número 600 390 6000. Allí te asesorarán al respecto.

En caso de que ya cuentas con la clave tan solo tienes que seguir los mismos pasos, pero cuando te encuentres en “Mi Cuenta” ingresa tu respectiva contraseña y número de RUT para así proseguir.

Sigue leyendo: Solicitar tarjeta Family Shop por Internet

Pagar Falabella por Servipag

La opción de pagar Falabella por Servipag es igual de sencilla que las anteriores. Solo tienes que dirigirte a www.pagorapido.bancofalabella.cl allí verás que se te pedirá tanto tu RUT como los últimos 4 dígitos de tu tarjeta. Procede a colocarlos y seguidamente haz click en “Continuar”. Luego realiza lo siguiente:

pagar cmr falabella

PASO 1. Selecciona el monto que vas a abonar. Puede ser el total facturado, un pago mínimo o cualquier otra cantidad.

PASO 2. Presiona el botón de “Pagar

PASO 3. El sistema abrirá de manera automática el sitio web de Servipag.

PASO 4. Una vez acá tendrás que elegir tu banco y cuenta.

PASO 5. Procede a ingresar tu correo electrónico y RUT.

PASO 5. Haz click en “Aceptar”.

PASO 6. De allí serás enviado a la plataforma online de tu entidad bancaria donde deberás llenar todos los datos que se te soliciten.

De esa forma habrás realizado el pago de tu tarjeta Falabella mediante este método. Recuerda que es importante llevar un buen comportamiento crediticio y esto solo se consigue abonando a tiempo.

Pagar Falabella con Webpay

Una de las vías más sencillas para realizar el pago de tu CMR online es mediante de la plataforma WebPay. Incluso es una de las alternativas más utilizadas actualmente. Esta funciona a través de transferencias bancarias.

Para proceder desde esta opción solo necesitas una cuenta. Una vez que te encuentres registrado se te permite agregar tu banco. De esta manera, ya podrás efectuar cualquier tipo de operaciones como el de pagar Falabella por Webpay.

Al finalizar la operación por esta plataforma se te brindará un comprobante de pago el cual puedes guardar o imprimir para que tengas prueba de que cancelaste tu deuda de tu tarjeta CMR.

Deja un comentario