De la mano del Grupo Cencosud, los chilenos tienen el acceso a una variedad de tarjetas de cada uno de los comercios que lo conforman. Entre ellos, destaca Santa Isabel. Si sueles realizar tus compras usualmente aquí, te será conveniente obtener su producto financiero.

Para conocer todo sobre sus beneficios, requisitos para sacarla y cómo hacer para crear una cuenta, a continuación, te facilitamos toda esta información. Conoce más y aprende a solicitar la tarjeta Santa Isabel en línea.
Beneficios de la tarjeta Santa Isabel
Uno de los supermercados de mayor importancia en Chile, es Santa Isabel. Todos los días ofrece una variedad de descuentos y promociones tanto en sus tiendas físicas como en su sitio web. Desde aquí, cuentan con la posibilidad de despachos gratis si superas un monto mínimo en tus compras (puede variar cada mes).
En cuanto a los beneficios que tienes a tu disposición por ser titular o usuario de la tarjeta Santa Isabel, podemos mencionar los siguientes:
- 25% de descuento en medicamentos y vitaminas en las Farmacias Cruz Verde (promoción válida de lunes a jueves).
- Los lunes obtienes $50 pesos de descuento en cada litro de combustible si utilizas la app Muevo de Copec.
- De jueves a viernes, 40% en restaurantes asociados a la tarjeta Santa Isabel.
- 40% off en Laika Mascotas.
- Viaja con Iberia y obtén un 15% menos utilizando esta tarjeta del grupo Cencosud.
- 60% en Clínicas Dentales de la RedSalud.
- 10% en el arriendo de autos en la web de Despegar.
- Hasta 10 cuotas sin interés en universidades, colegios y jardines.
- En turismo, accedes a un 30% menos en Euro Rent a Car y hasta 18 cuotas sin interés en Viajes El Corte Inglés.
- Promociones en conciertos. Para conocer más sobre este punto, ingresa aquí y ve a la sección de “Eventos”.
- Avances y créditos con tasas preferenciales.

Requisitos para sacar la tarjeta Santa Isabel
Son muy básicos. Lo principal es ser mayor de 21 años y tener una cédula nacional vigente. Además de estos se solicita:
- Certificado de domicilio como una factura de algún servicio a tu nombre (luz, agua, gas, etc.)
- Renta mínima aproximadamente de $360.000 líquidos. Esto puede variar según el tipo de tarjeta Santa Isabel que solicites.
- En el caso de que seas extranjero, es obligatorio presentar la residencia permanente.
- Si eres empleado, deberás acreditar 12 meses de continuidad laboral.
- Los trabajadores independientes requieren de al menos 3 años de antigüedad en su puesto actual, así como las últimas 3 declaraciones de impuestos a la renta.
- Los pensionados tienen que certificar la última liquidación de la pensión.
Importante: para obtener la tarjeta Santa Isabel, es posible que esto dependa de tu situación crediticia actual. Por lo que, la empresa tendrá bajo consideración tus antecedentes financieros, comerciales y de endeudamiento. Si deseas tramitar una adicional, deberás hacerlo en los Espacios Financieros con tu cédula de identidad. Aquella persona a quien quieras asignársela, deberá ser mayor de 16 años. Puedes pedir la cantidad de adicionales que desees.
Pasos para crear una cuenta en Santa Isabel
El procedimiento es muy simple. A continuación, te explicamos cómo crearla si es tu primera vez comprando en la plataforma en línea de este supermercado propiedad del Grupo Cencosud:
PASO 1. Ingresa en la web de Santa Isabel.

PASO 2. Ve a la opción de “Regístrate”. La encontrarás en la parte superior derecha. Es necesario que coloques tus nombres, apellidos y correo electrónico.
PASO 3. Crea una clave. Esta debe contar con al menos 8 caracteres, ser alfanumérica, tener 1 minúscula y 1 mayúscula.
PASO 4. Una vez que envías tus datos, te llegará un mail con un código de verificación. Debes ingresarlo en el formulario. En el caso de que no lo recibas, revisa la casilla de Spam o de correo no deseado.
PASO 5. Posteriormente, tendrás que agregar tu domicilio (calle y número). Para ello se te desplegará un listado en donde verás todas las comunas. Selecciona la correspondiente a tu dirección. Si aplica, ingresa tu número de casa o departamento y referencias de ubicación, solo si lo consideras necesario.
PASO 6. El sistema te mostrará una imagen del mapa donde aparecerá tu dirección para que así corrobores que sea la correcta. Sino figurase, deberás colocar el pin rojo en el punto acertado para que la compra pueda llegarte sin ningún inconveniente.
PASO 7. Puede que la plataforma del sitio web de la tarjeta Santa Isabel, no tenga cobertura en tu dirección. De ser así, te saldrá una alerta para que intentes con otro domicilio.
De esta forma habrás conseguido crear tu cuenta. Es importante que tengas presente que cuando ingreses por primera vez, es necesario que seleccionas el local desde el cual quieras hacer el retiro de la compra o, en su defecto, crees la dirección de despacho (para esto último sigues las instrucciones brindadas).
Por otra parte, si la web se cae o tu lista de compra se borra cuando estás comprando, lo aconsejable es que cambies de navegador. Puedes también probar de ingresar en modo incógnito en Google Chrome o, de lo contrario, vuelve a intentar la operación 30 minutos después. Solicita tu tarjeta Santa Isabel para que accedas a todos los beneficios que ofrece. Pedirla en línea es muy fácil. Si te interesa su oferta, ve aquí para obtenerla.
Encuentro muy buen supermercado