Al ser un sector de la población que está a cargo de las tareas básicas del hogar, así como personales, las tiendas comerciales de mayor importancia en Chile, como Falabella y Ripley, cuentan con tarjetas hechas a sus necesidades.
Si estás buscando información sobre dónde puedes solicitar una tarjeta para dueña de casa, quédate porque de ahora en adelante te vamos a facilitar algunas de las más conocidas. Cada una tiene descuentos, promociones y beneficios. ¡Conócelas para ver cuál es la mejor!
Índice
Las 7 mejores tarjetas para dueñas de casa en Chile
Tiendas como Corona, Tricot y Abcdin, tienen tarjetas comerciales para las dueñas de casa que buscan descuentos en indumentaria, alimentos, educación, entre otros. Éstas y algunas más las encontrarás en nuestro listado de tarjetas de crédito para dueñas de casa:
Tarjeta Lider
Si todavía no la has tramitado, uno de los aspectos más llamativos es que en la primera compra obtienes un 10% de descuento ($20.000 de tope). Viene con varios beneficios para que ahorres todos los días (aplica a comercios adheridos).
La tarjeta Lider para amas de casa te da descuentos comerciales en Lider, Express Lider.cl. Precisamente, cuentas con un 6% todos los lunes. Además, hay un 20% acumulable con “Mi Club”, cada día, según el departamento (ej: los martes accedes a descuentos en carnes).
El cargo por mantenimiento es de 0,209 UF (mensual). Los requisitos varían según varios aspectos, como la acreditación de la renta. Si estás interesada en tramitar esta tarjeta de crédito para dueña de casa, ingresa aquí.
Tarjeta Falabella
Es una tarjeta comercial con una amplia variedad de beneficios. Además de usarla en Chile, también puedes llevarla contigo al exterior y usarla en comercios físicos y online. Lo mejor de todo es que tiene un 0% de comisión internacional.
Si regularmente utilizas la tarjeta de transporte, Bip, solo tienes que asociarla a tu tarjeta Falabella para dueña de casa y así no tendrás que preocuparte por cargarla. Con ella, accedes a descuentos en Sodimac, Homecenter, Tottus y, por supuesto, cualquier tienda Falabella.
Te otorga un seguro de protección para tus compras y con cada una sumas CMR Puntos. El costo de mantenimiento es de 0,12 UF, pero si todavía no la has tramitado, al hacerlo desde aquí consigues un 50% de descuento. Aunque, si acumulas un total de 50.000 puntos en el programa durante el año calendario, no tendrás que pagar nada por el costo de administración. Para solicitarla, hazlo desde aquí.
Tarjeta Ripley
Una de las mejores tarjetas de tiendas para dueñas de casa es la Ripley. Es una tarjeta de débito que te permite comprar en negocios afiliados a Mastercard y realizar compras en línea y en el exterior. Cuenta con acceso a ofertas exclusivas y no tienes que pagar por la membresía, si realizas al menos un consumo por mes.
Si deseas retirar dinero en efectivo con tu tarjeta Ripley también podrás hacerlo, ya sea en un cajero de la red Mastercard o en las sucursales del banco Ripley. Además, las compras internacionales son sin comisión extra (0%). Si la asocias a la Cuenta Simple o Ahorro Plus, obtendrás muchos más beneficios si eres ama de casa.
Para sacar esta tarjeta como dueña de casa, hazlo desde este enlace. Ingresa tus datos (DNI, celular y email) y así conocerás si ya una tarjeta Ripley está esperando por ti.
Tarjeta Corona
Si buscas sacar una tarjeta como dueña de casa, que se caracteriza por otorgar promociones en ropa, latarjeta Corona puede ser la mejor alternativa. Accedes a ofertas exclusivas como un 20% de descuento adicional en todo el vestuario y calzado (hombres, niños, mujeres).
Te ofrece cuotas sin interés, posibilidad de pago diferido, tarjetas adicionales (hasta dos) sin cargo, varios métodos de pago de la tarjeta Corona y lo más novedoso es que al tramitarla ingresas a un programa de beneficios especiales.
Con el “Club Tarjeta Corona” tienes descuentos en gastronomía, educación, turismo, gimnasios y mucho más. Si estás buscando cómo tramitar esta tarjeta de crédito para amas de casa, comunícate telefónicamente al 600-656-0700.
Tarjeta abcdin
Si prefieres tarjetas comerciales para dueñas de casa, una de las que más descuentos, ofertas y promociones exclusivas es la abcdin. Por ejemplo, los lunes cuentas con un 15% menos en tus compras en Unimarc; mientras que los martes accedes a $150 de descuento por cada litro de combustible en Petrobras.
Puedes solicitar la tarjeta para dueña de casa abcdin online (desde aquí) o en cualquiera de las sucursales de la tienda. Al ser un plástico Visa, estarás protegida por una de las marcas financieras de mayor renombre a nivel internacional.
Otros beneficios es la posibilidad de hacer avances de efectivo, participar por gift cards de supermercados, bonificaciones en la red de Farmacias del Dr. Simi y pagar la cuota mensual solo con tu RUT de forma online.
Tarjeta Tricot
Las amas de casa tienen esta interesante propuesta de Tricot para asociarse a una tarjeta Visa, que les permita realizar compras en todo el mundo. Dentro de Chile, también podrás comprar en más de 140.000 negocios afiliados.
Si necesitas un avance sin comisión (hasta un 100% de la línea de crédito) con la tarjeta Tricot Visa puedes pedirlo y comenzar a pagarlo luego de 3 meses. Esta transacción no genera ninguna comisión.
En tu primera compra, accedes a un 25% de descuento (aplica solo para las tiendas de la marca) y un 5% menos en Tricot Connect. Si cumples con los requisitos puedes pedirla ingresando a este enlace.
Tarjeta Jumbo
Por último, otra de las mejores tarjetas de crédito para dueña de casa es la de Jumbo, que regularmente es conocida como la Cencosud, puesto que la primera ya dejó de emitirse, pero quienes la mantienen aún continúan accediendo a los mismos beneficios.
Te permite avances en efectivo en el país y en el extranjero (solo en cajeros que tengan el logo Cirrus) y te da la posibilidad de contratar seguros de vida, para tu auto, entre otros. Asimismo, accedes a todo tipo de beneficios comerciales por ser una tarjeta patrocinada por Scotiabank.
La tarjeta dueña de casa de Jumbo es aceptada en más de 60.000 negocios y por cada compra acumulas Puntos Cencosud, los cuales se multiplican si acudes a comercios del conglomerado como Santa Isabel, Easy o Paris.
Además, en cualquiera de estas tiendas cuentan con ofertas exclusivas todos los días. No está demás señalar que, también puedes acceder a un descuento total o del 50% en el costo del servicio de administración de la tarjeta. Para tramitarla, debes cumplir con una serie de requisitos. Si te interesa, realiza la gestión desde la web de Cencosud.