¿Cómo solicitar la tarjeta Cruz Verde online?

La red de farmacias Cruz Verde en su búsqueda de innovar y recompensar la lealtad de sus clientes ofrece entre otros beneficios, su tarjeta Cruz Verde que le permite al titular comprar todo lo que necesite, sin tener efectivo. A continuación, le indicaremos los pasos para solicitar la tarjeta Cruz Verde online y disfrutar de sus ventajas.

solicitar tarjeta cruz verde online

Sigue leyendo: Estado de cuenta Tarjeta Cruz Verde

¿Cómo solicitar la Tarjeta de crédito Cruz Verde?

Para solicitar la tarjeta Cruz Verde por Internet solo debes acceder al sitio web de la cadena farmacéutica Cruz Verde a través de la siguiente dirección: https://www.tarjetacruzverde.cl.

Encontrarás un menú en la parte superior derecha de la pantalla, donde podrás ubicar la información necesaria sobre los beneficios de la cadena farmacéutica y hacer la solicitud de tu tarjeta Cruz Verde, entre otras cosas.

Sigue leyendo: Pagar Cruz Verde con RUT

Pasos para solicitar tarjeta Cruz Verde con RUT

Para solicitar la tarjeta Cruz Verde con RUT es un proceso rápido y sencillo, solo debes seguir los pasos que a continuación te indicamos:

  1. Verifica todos los requisitos que solicita la empresa para sacar la tarjeta Cruz Verde.
  2. Accede al menú principal en la esquina superior derecha del sitio web mencionado anteriormente y haz click en la opción “Tarjeta“.
  3. A continuación, selecciona la opción “Pide tu tarjeta“.
  4. Completa los datos que solicitan a continuación: RUT, teléfono y correo electrónico.
  5. Presiona “Pedir Tarjeta“.

En el sitio web de Cruz Verde puedes acceder a la llamada Sucursal Virtual, donde podrás realizar diversas transacciones asociadas a la solicitud de tu tarjeta Cruz Verde.

tarjeta cruz verde virtual

Sigue leyendo: Avances Cruz Verde 

Requisitos para sacar la Tarjeta Cruz Verde

Para obtener este tipo de productos financieros las organizaciones exigen algunos requisitos y obedecer ciertas condiciones, igual sucede con la tarjeta Cruz Verde. Por esta razón, nuestra recomendación es que recopiles lo necesario para que proceda tu solicitud. Los requisitos para obtener la Tarjeta Cruz Verde incluyen:

  • Personas entre 21 y 77 años de edad.
  • Poseer el respectivo documento de identidad, vigente, legal y sin bloqueos
  • Ingreso mínimo de 220.000 pesos mensuales para empleados y 120.000 pesos para pensionados. Estos deben ser comprobables.
  •  Antigüedad laboral de un año, como mínimo.
  • Chileno de nacimiento o por nacionalización. Los extranjeros deben tener residencia definitiva en Chile, mínimo cinco años.
  • Es necesario tener constancia de residencia, que pueda ser comprobada.
  • Número telefónico verificable y activo.
  • Aprobar la evaluación de riesgos crediticios de Solventa Tarjetas S.A.
  • Evita tener deudas, morosidad o sanciones en tu record crediticio.
  • No tener solicitudes de tarjeta negadas los seis meses previos.
  • Poseer al menos dos declaraciones del impuesto a la renta. 

Sigue leyendo: Tarjeta Maicao

¿Qué es la Tarjeta Cruz verde y qué ventajas tiene?

La red Cruz Verde inicia como una única farmacia situada en la ciudad de Viña del Mar, en Chile, hacia 1984. En la década de los noventa, época de expansión para muchos negocios del área farmacéutica, su fundador Guillermo Harding decide aventurarse en la creación de una cadena nacional de farmacias.

Esta iniciativa le permitió incluir a Cruz Verde entre las redes más importantes de farmacias, que aun por estos días se involucran de manera cercana y eficiente en la salud del ciudadano chileno, como lo son: Farmacias Ahumada, Farmacia Salcobrand, entre otras.

tarjeta de crédito cruz verde

Actualmente esta cadena de origen chileno, es controlada por el consorcio mexicano Femsa, quien compro el total de sus acciones en el año 2015.

Por estos días la cadena de farmacias Cruz Verde cuenta con unos 620 locales comerciales a lo largo y ancho de todo el territorio chileno, que exhiben productos de cuidado personal, belleza y medicinas.

La cadena en todas las sucursales ofrece los mejores artículos en su rama, esto aunado a la gran cantidad de promociones, descuentos y ofertas, sin dejar de lado la famosa tarjeta Cruz Verde, un instrumento privado de pago al que puedes acceder con gran facilidad.

cruz verde tarjeta solicitar

Esta popular tarjeta, conocida también como la Tarjeta Verde, tiene gran cantidad de ventajas para los clientes que la obtienen, que van desde descuentos hasta el financiamiento de su compra. Son tantos los beneficios de sacar la tarjeta Cruz Verde online que podemos elaborar una lista bastante representativa:

  • Descuentos al momento de efectuar la primera compra con la tarjeta Cruz Verde, hasta un 15%.
  • Ofertas y promociones que son exclusivas para las diferentes sucursales de la cadena farmacéutica y otros comercios aliados.
  • Realizar avances de efectivo, de manera fácil, rápida y desde cualquier lugar gracias a su amigable sitio web.
  • Los clientes de la tarjeta Cruz Verde pueden optar por el Súper Avance de efectivo, dinero rápido que cancelas hasta en 48 cuotas, cuyos pagos inician luego de sesenta días de efectuado el mismo.
  • Compras hoy y pagas después, hasta en doce cómodas cuotas.
  • Puedes comprar en una sola cuota, tal como lo haces en efectivo, sin ningún tipo de intereses.
  • Centro de atención las veinticuatro horas del día, toda la semana.

Sigue leyendo: Tarjeta Johnson

¿Dónde puedes usar la Tarjeta Cruz Verde?

La tarjeta Cruz Verde da a los clientes la facilidad de realizar sus compras en cualquier sede de la Cadena Cruz Verde en todo el territorio chileno. También puedes adquirir productos y servicios en comercios aliados, tales como:

  • Megasalud
  • Sonorad
  • IntegraMedica
  • Vida íntegra
  • Uso Salud Dental
  • Tiendas MAICAO

Teléfono de la Tarjeta Cruz Verde

Para la cadena de Farmacias Cruz Verde no existe nada más importante que la comodidad y la buena atención para sus clientes, por esta razón ofrece diversos canales de contacto para que los tramites y el acceso a la información sea sencillo y rápido.  La sugerencia es que selecciones el punto de contacto que sea más favorable para ti:

Vía web:

Ingresa a https://www.tarjetacruzverde.cl para verificar el estado de cuenta, las promociones, descuentos y demás información relacionada a los productos financieros, especialmente la tarjeta Cruz Verde.  

Vía telefónica:

Comunicarse al centro de atención telefónica (Call Center) es una buena manera de obtener información y realizar trámites relacionados a la solicitud de la tarjeta Cruz Verde. Solo debes comunicarte al número 800200007 desde un teléfono fijo o al 227821181 desde los celulares.

Presencial:

Si la atención presencial es lo tuyo, la recomendación es visitar alguna de las sucursales Solventa ubicadas a lo largo y ancho del territorio chileno. Algún ejecutivo financiero te atenderá y podrás solicitar la información requerida o simplemente retirar el plástico de tu nueva tarjeta.

4 comentarios en «¿Cómo solicitar la tarjeta Cruz Verde online?»

Deja un comentario