La tarjeta La Polar ofrece diferentes beneficios en materia de compras, descuentos y promociones. Pero uno de los favoritos entre sus usuarios es la posibilidad de acceder a una especie de préstamo o crédito, en caso que tengas que cubrir algún imprevisto monetario.
Solicitar un avance La Polar online no interfiere con tu línea de compras, es decir, que es todo lo opuesto a un retiro tradicional. Si estás interesado en solicitarlo, a continuación, explicamos cómo realizar la operación y la simulación, si solo quieres conocer cuánto dinero tienes disponible para retirar de la tarjeta.
Índice
Avance en efectivo La Polar: Condiciones y beneficios
Lo primero que debes tener en cuenta, es que este avance La Polar está sujeto a una evaluación de tu historial crediticio. Asimismo, el monto que tienes disponible también depende de esto. Otra de las condiciones para la solicitud es ser titular o adicional de la Tarjeta La Polar.
Respecto a los beneficios y características de los avances en efectivo de La Polar tenemos:
- No requiere de documentación ni molestos trámites.
- El proceso es muy rápido.
- Puedes pedirlo de lunes a domingo en cualquier tienda de la compañía.
- La opción de pago diferido está habilitada para que pagues la primera cuota luego de 3 meses de solicitar el avance La Polar.
- La comisión es de 0,48 UF.
- El monto del avance es de $50.000 hasta $1.500.000. En caso de solicitar el monto mayor, es obligatorio una evaluación crediticia.
- Solicítalo de 4 a 36 cuotas.
Importante: los avances en efectivo de La Polar son un giro de dinero con cargo al cupo total de la tarjeta, cuestión que sí afecta el límite de compras del plástico. Si estás interesado en solicitarlo, ingresa aquí y sigue las instrucciones.
Avance en efectivo La Polar XL: Condiciones y beneficios
A diferencia de la opción previa, el super avance La Polar es una suma de dinero que es depositada con cargo (comisión de 0,48 UF) a tu cuenta, pero no afecta la línea de compras, como si lo hace el avance en efectivo. Por ello, este sería su beneficio más destacado.
Ahora, las demás ventajas son las mismas que las referidas en el apartado anterior. Es decir, que es una operación rápida que no requiere de mayores trámites. Igualmente puede ser solicitado en cualquiera de las tiendas La Polar. Otras de sus características son:
- Posibilidad de pedir desde $100.000 hasta $3.000.000 (si solicitas este monto, la entidad financiera realiza una evaluación de tu score de crédito para verificar que puedes aplicar a dicha cantidad).
- Desde 12 hasta 48 cuotas, es decir, mayor tiempo para devolverlo que el avance en efectivo.
En cuanto a las condiciones del Avance XL, tenemos que en caso de existir un descuento, el mismo será aplicado en la tasa vigente al momento de tramitarlo. Por otra parte, ten presente que las solicitudes realizadas por la web de La Polar solo pueden ser transferidas a la cuenta bancaria asociada al titular. El dinero ingresará en un plazo no superior a 24 horas después de haber pedido el giro.
Si tienes dudas puedes comunicarte telefónicamente al 600 391 3000 o directamente solicita el avance la polar XL ingresando aquí. El sistema te solicitará tu RUT y contraseña para proseguir.
¿Cómo simular un avance de la tarjeta La Polar?
El procedimiento para simular cualquiera de los avances de La Polar es simple. No requiere de mayores requisitos. Sigue estas indicaciones para realizar la simulación:
PASO 1. Ingresa aquí.
PASO 2. Si ya eres cliente, coloca los datos solicitados en los campos: RUT, celular y correo electrónico.
PASO 3. Haz click en “Siguiente”.
PASO 4. Continúa con el resto de las instrucciones para conocer cuánto dinero puedes solicitar con el avance en efectivo o XL de La Polar.
¿Cómo transferir un avance a tu cuenta La Polar?
Si ya solicitaste cualquiera de los avances, entonces seguramente necesites transferir el dinero a tu cuenta de La Polar. El proceso se realiza en 6 pasos:
PASO 1. Crea una cuenta en avance.tarjetalapolar.cl. Para ello, coloca tu RUT. Recibirás un código de validación a tu email o celular registrado.
PASO 2. Ingresa el código de validación donde se te indica para poder continuar. Procede a registrar tu usuario y contraseña. Ten presente que los campos en gris no podrás modificarlos en esta parte.
PASO 3. Simula el avance XL La Polar o en efectivo. Aquí deberás indicar el monto que solicitas y la cantidad de cuotas en las que consideras podrás pagarlo. Luego, confirma las condiciones seleccionadas. De esta forma, puedes definir la primera fecha de pago.
PASO 4. Ahora es momento de registrar la cuenta bancaria para realizar la transferencia del avance. Debes ser titular de la misma. Coloca el número, banco y tipo (ahorros o corriente). Importante: si tiene es de una Cuenta RUT, no agregues el dígito verificador.
PASO 5. Confirma la transacción. Verifica que todos los datos sean correctos. En esta misma parte, marca las casillas de los términos y condiciones para transferir el avance La Polar.
PASO 6. Autoriza la operación ingresando la clave dinámica que recibes en tu celular o correo electrónico. Finalmente, haz click en “Enviar”.
De esta forma, la transferencia web habrá sido completada. El tiempo de demora es de entre 15 minutos y 24 horas (como máximo). En tu email, recibirás el voucher de La Polar Avance.