¿Cómo solicitar el avance Falabella online?

En materia de beneficios financieros, la tarjeta CMR es una de las que más destaca. Si eres titular de una de ellas, debes saber que dispones de 2 formas de pedir un avance en efectivo Falabella online, según el tipo de necesidad económica que tengas.

avance falabella online

Estos avances que puedes solicitar son 2; el avance en efectivo y el super avance. Si bien ambos son similares, el segundo ha sido diseñado para prestar montos bastante elevados. Aquí te contamos todo lo que necesitas conocer sobre sus condiciones, características y cómo pedir un avance Falabella.

Requisitos para pedir el avance en efectivo Falabella

Consiste en un medio para obtener dinero a través del cupo de compras de la tarjeta de crédito CMR Falabella. Es posible solicitarlo en efectivo o para que sea transferido inmediatamente a una cuenta (corriente, vista, ahorro o RUT) bancaria de cualquier banco de Chile.

Uno de los beneficios de solicitar el avance en efectivo Falabella es que te brindan la posibilidad de pagarlo luego de 3 meses de haberlo pedido. Es una forma ideal para evitar que el consumidor se endeude.

Principalmente, con el avance en efectivo Falabella solo puedes solicitar desde $5.000 hasta $5.000.000. En el caso de las cuotas son de 3 a 36. La transacción tiene distintos tipos de comisiones, según el contrato al que se está suscrito:

  1. Si solicitaste la tarjeta Falabella antes del 03/11/2014, el costo del avance CMR es de $1.160.
  2. Aquellos suscritos a partir de esta fecha la comisión tiene un costo de 0,05 UF.
  3. Para los contratos efectuados desde el 03/05/2021, la tarifa es de 0.2 UF, 0.15UF o 0.1UF, según el tipo de tarjeta: Clásica, Premium, Elite, respectivamente.

Importante: una de las condiciones de mayor relevancia si estás por pedir un avance en efectivo de Falabella, es que una vez que haya sido contratado, no es posible solicitar la cancelación. Por lo tanto, no podrás retractarte. Lo que podrías hacer, es prepagarlo cuando lo desees.

¿Cómo solicitar el avance Falabella online?

Dispones de 3 medios para pedir un avance Falabella online. Por la banca online, desde la APP o comunicándote por WhatsApp al número +56223906000. Si escoges este canal, mándales un mensaje con la frase “Solicitar Avance”.

Si prefieres realizar la solicitud desde la web del Banco Falabella, te explicamos los pasos a seguir a continuación:

PASO 1. Ingresa en www.bancofalabella.cl e ingresa sesión con tus datos (RUT y clave).

PASO 2. En los productos aparece la sección de “Avance”. Haz click en este botón.

PASO 3. Simula el monto que quieres obtener más el número de cuotas que consideres propicio, así como a partir de cuándo lo comenzarás a pagar.

PASO 4. La plataforma de Falabella te solicitará los datos de la cuenta bancaria a donde quieres que el dinero sea transferido (recuerda que también puedes obtener el dinero en efectivo, pero para esto consulta por los canales de atención del banco).

PASO 5. ¡Listo! El avance será transferido automáticamente a tu cuenta seleccionada.

No olvides que también puedes solicitarlo por la APP de Falabella. El proceso es similar al de la web.

Requisitos para solicitar el super avance en efectivo Falabella

A diferencia del producto previamente referido, con el super avance puedes pedir montos más elevados, además de que no utiliza el cupo de compras de tu tarjeta CMR Falabella. Igualmente, podrás empezar a pagarlo en 3 meses luego de tramitarlo.

super avance falabella

Al tratarse de una alternativa que requiere que el solicitante tenga un excelente historial crediticio, puede que antes de pedirlo necesites consultar si tienes acceso al mismo. Para ello, ingresa en la web del banco o APP con tu RUT y clave. Si prefieres, también puedes llamar al centro de atención al cliente al número telefónico al 600 390 6001 (disponible las 24 horas).

Los requisitos para solicitar un super avance efectivo Falabella son similares a las del avance en efectivo normal. Una de las diferencias es que puedes pedir desde $100.000 a $40.000.000 (no hay límite diario de transferencia). Por otra parte, tampoco podrás retractarte de la solicitud del super avance Falabella.

En caso de que tengas acceso a una campaña un superavance CMR, el otorgamiento está sujeto a una evaluación crediticia del titular de la tarjeta. Cuando es así, la promoción suele ser válida hasta una cierta fecha o hasta agotar el stock (puede variar).

¿Cómo solicitar el super avance en efectivo Falabella?

Para solicitar el super avance Falabella también cuentas con los mismos canales: WhatsApp, banca online, APP. El proceso de solicitud es el siguiente:

  • Ingresa en la web del Banco Falabella.
  • Inicia sesión con tu Rut y clave de Internet.
  • En vez de ir al apartado de “Avance”, haz click en “Super Avance”.
  • Simula el monto, número de cuotas y fecha en la que quieres comenzar a abonar.
  • Finalmente, transfiere el super avance Falabella a la cuenta bancaria de tu elección.

¿Cómo simular un avance en Falabella?

Antes de pedir cualquiera de los tipos de avances que ofrece el Banco Falabella, lo ideal es que conozcas cómo simular un avance. Te contamos qué debes hacer para simular un avance en Falabella:

PASO 1. Ingresa aquí, si quieres tramitar el avance en efectivo, o en este enlace para el super avance. (no te preocupes, que ambos debes completar la misma información).

PASO 2. Verás una serie de campos: RUT, email, celular, monto a simular, cuotas. La última casilla es de respuesta simple. Es para conocer si deseas diferir el pago o no.

simular avance falabella

PASO 3. Una vez que hayas colocado los datos, haz click en “Simular” o “Simular desde mi cuenta” (habilitada solo para los super avances).

PASO 4.  A continuación, el sistema te mostrará los resultados.

Te damos un ejemplo de una simulación de avances:

  • Si solicitas $100.000 en 12 cuotas. El valor por cuota será de $9.485. Con un CAE de 29,05% y un CTC de $116.065.
  • En el caso de un super avance de $3.000.000 que sea a devolver en 48 cuotas, el valor de cada cuota será de $99.404 (CAE: 25,44% y CTC: $4.795.392).

El cobro del avance la verás incluido en el monto facturado de tu tarjeta de crédito CMR Falabella. Asimismo, un porcentaje del capital de la cuota va en el monto mínimo a cancelar.

Deja un comentario